Galaxy Note 9 pudiera llegar antes de lo previsto - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 9 pudiera llegar antes de lo previsto

Generalmente, los teléfonos de la línea Galaxy Note se presentan en agosto, pero este año, Samsung pudiera sorprendernos al presentar su Galaxy Note 9 antes de lo previsto.

El actual Galaxy Note 8 ha recibido muy buenas críticas, siendo uno de los teléfonos referentes del pasado 2017. Pero como todo, la llegada de su sucesor comienza a asomarse y, según un reporte desde Corea, pudiera adelantarse un mes antes.

Samsung Galaxy Note 9

Si el reporte es correcto, Samsung presentaría su muy anticipado Note 9 en julio, pleno verano para nosotros y una fecha, por lo regular bastante lenta en cuanto a presentaciones de nuevos equipos.

La estrategia para esto sería posicionarse cómodo ante su mayor rival de este lado del charco, Apple y sus nuevos iPhone, los cuales suelen presentarse en septiembre.

El reporte asegura que la pantalla que llevará el Galaxy Note 9 lleva desarrollándose desde el pasado mes de abril. El adelanto en calendario respondería al recibimiento tibio que ha recibido el Galaxy S9 y S9+ presentados el pasado mes de febrero. Algo que, al parecer, ha tomado por sorpresa a Samsung.

Concepto Samsung Galaxy Note 9
Concept Creator.

Esto llevaría a una presentación del Note 9 en julio y salir al mercado en agosto. Recordemos que el Note 8 fue lanzado en septiembre del pasado año.

Sobre el Samsung Galaxy Note 9 se ha dicho muy poco. Algunos comentan que será una continuación del actual modelo y que pudiera incluir un lector dactilar en su pantalla. Eso sí, los diversos rumores no se ponen de acuerdo sobre este particular, ya que recién informamos que este lector sería estrenado con el Galaxy S10.

También se ha mencionado que veríamos un diseño con marcos más reducidos,  un mejor sonido y un Bixby mucho más inteligente y útil.

Sea como sea, el Galaxy Note 9 es uno de los teléfonos más esperados de este año. Así que sea en julio o agosto, habrá que estar muy pendientes.

Comments are closed here.