Galaxy Note9 se corona como el smartphone con mejor pantalla - QiiBO QiiBO

Galaxy Note9 se corona como el smartphone con mejor pantalla

Tras la presentación del Galaxy Note 9, las noticias no han parado de llegar. Como es muy bien sabido, Samsung es responsable de fabricar muchas de las pantallas OLED para smartphones y, en muchos casos, resultan ser lo mejor de lo mejor. El Note 9 no es la excepción, coronándose como el teléfono con la mejor pantalla en el mercado hoy día.

Los expertos de DisplayMate ya han publicado su extensivo análisis del nuevo flagship de Samsung en el que destacan, prácticamente, cada aspecto de su increíble pantalla.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 es la más innovadora y la que posee mayor rendimiento que jamás hayamos probado, rompiendo y estableciendo muchos nuevos registros en rendimiento de visualización.”

DisplayMate es conocido por dar un análisis sumamente extensivo de los paneles que llegan a sus laboratorios y sobre el Note9 destacan su capacidad de recrear los colores muy certeros, el brillo, y los ángulos de visión de esta, entre varios aspectos más.

Samsung Galaxy Note 9

En concreto, algunos aspectos a destacar son que la pantalla del Galaxy Note 9 es 27% más brillante y ofrece 32% más contraste que el Galaxy Note 8. No obstante, el máximo de brillantez alcanzado por la pantalla del Note 9 es de 1050 nits, lo que resulta un poco por debajo de la del Note 8 o la del S9, pero cuando se proyecta una imagen blanca, las cifras cambian por completo para el nuevo Note logrando alcanzar 710 nits. Es en esta prueba donde la brillantez de una pantalla se prueba ya que todos sus pixeles están a su máximo posible.

Comments are closed here.