Galaxy Note8 es sometido a una dolorosa prueba de resistencia y sale bien parado

Galaxy Note8 es sometido a una dolorosa prueba de resistencia y sale bien parado

A primera vista pudiéramos pensar que un teléfono de cristal en ambos lados no sería muy resistente, ¿verdad? Pues con el Galaxy Note8 nos dice que no necesariamente tiene que ser así.

El reconocido youtuber *JerryRigEverything *ha puesto a prueba al más reciente flagship de Samsung y los resultados son realmente excelentes.

En el vídeo que acompaña estas líneas el Note8 es sometido a diferentes pruebas de resistencia como rayasos y hasta quemaduras.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250
Samsung Galaxy Note8Samsung Galaxy Note8
Samsung.

De más está decir que Samsung ha hecho de su nuevo Note sumamente resistente, a pesar de lucir como un teléfono delicado.

» Te recomendamos: Netflix añade al Note8 a su exclusiva lista de equipos HDR.

Samsung presentó el Note8 a finales del mes pasado en un evento en Nueva York. Un teléfono de aspecto muy similar al Galaxy S8+ pero con una pantalla levemente más grande de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, batería de 3300mAh y una doble cámara de 12 megapixeles.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.