Galaxy Note8 también contará con grabación 4K a 60 FPS como el iPhone X

Galaxy Note8 también contará con grabación 4K a 60 FPS como el iPhone X

Los nuevos iPhone de Apple, han dado mucho de qué hablar en los pasados días, en especial el iPhone X. Ya sea por su Face ID, su elevado precio o hasta por su grabación de vídeo en 4K a 60 frames por segundo, este terminal no ha dejado indiferente a nadie, incluso a la propia Samsung. Y es que el fabricante surcoreano también ha dicho que su Note8 será capaz de grabar a 4K a 60 cuadros por segundo.

A simple vista pudiéramos decir que el iPhone X supera al Galaxy Note8 en este aspecto. Claro está, la diferencia entre ambos es bastante marcada y, a falta de que el teléfono de Apple esté en nuestras manos, solo podemos basarnos en una comparativa directa de especificaciones.

Samsung.

Grabación 4K a 60 FPS en el Note8

El fabricante surcoreano no ha tardado en responderles a la compañía californiana con su más reciente Note8, según informa PhoneArena.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Originalmente, el nuevo Note solo es capaz de grabar 4K a 30 frames por segundo. Hablamos de una muy buena calidad con un movimiento bueno. Sin embargo, los 60 FPS permiten una grabación en video mucho más fluida y a la máxima resolución actualmente. A esto, desde luego, hay que sumarle la doble estabilización óptica de imagen (OIS) que lleva para lograr resultados realmente buenos.

El porqué Galaxy Note8 no trajo esta opción desde el principio es toda una incógnita, y es posible que se debiera a que aún no estaban listos para lanzarlo. Ahora, con el iPhone X presentado, es posible que los coreanos hayan querido acelerar el paso un poco y prometer esta opción en una actualización futura.

Eso sí, la confirmación está, lo que aún no sabemos es cuándo estará disponible. Aunque imagino que no tardará mucho en aparecer.

El Samsung Galaxy Note8 está disponible desde hoy en el mercado.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.