Samsung actualiza el Galaxy S II a Android 4.1 en España - QiiBO QiiBO

Samsung actualiza el Galaxy S II a Android 4.1 en España

La espera ha acabado para algunos ya que Samsung acaba de actualizar el Galaxy S II en España a Android 4.1.2. El modelo internacional (GT-i9100) del popular teléfono de Samsung desde hoy podrá disfrutar de Nature UX, la interfaz con la que llegó el Galaxy S III como también las funciones de Jelly Bean como Google Now y las notificaciones expandibles.

Este actualización estará llegando mediante un OTA o podrá ser descargada desde Kies, el programa de Samsung para actualizar equipos. Como dije anteriormente, los usuarios del Galaxy S II podrán disfrutar de la interfaz Nature UX y de sus funciones, como Direct Call y Smart Stay, además de una interfaz rediseñada y mucho más atractiva que TouchWiz.

Por ahora, el update está llegando solo a España pero de seguro muy pronto llegará a otros países de Europa y Asia. Todavía no sabemos si las variantes estadounidenses, como las de AT&T, T-Mobile y Sprint recibirán la actualización pero si la reciben será en varios meses. Estaremos muy pendientes a cualquier otra noticia sobre la actualización del Galaxy S II en otras regiones, así que sigan sintonizados.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.