El Galaxy S III LTE pudiera llegar a T-Mobile el 27 de marzo - QiiBO QiiBO

El Galaxy S III LTE pudiera llegar a T-Mobile el 27 de marzo

En la presentación de T-Mobile en el CES se mencionó que esta proveedora estaría lanzando una variante del popular Galaxy S III con soporte a LTE. Esta mañana, la página TmoNews, logró obtener una imagen del sistema de la red magenta, en la que se revela la fecha de llegada de esta versión del teléfono fabricado por Samsung.

galaxy s iii

El Galaxy S III LTE (T999L) estaría llegando a T-Mobile el 27 de marzo o el 3 de abril. Aquí también se ve que todavía no se sabe el precio de la unidad, algo que pudiera impactar la venta del equipo. Lo importante de esta fecha es que podemos presumir que ya T-Mobile tendrá una cobertura más amplia de su red LTE en los Estados Unidos, ya que no sabemos todavía cuándo la lanzarán en Puerto Rico.

En esta foto también vemos que el 27 de marzo llegará el BlackBerry Z10 a T-Mobile y un Hotspot LTE. Algo que me gustaría saber es si el teléfono de BlackBerry que llegará a la red magenta tendrá soporte a LTE ya que debería tenerlo si planifica competir con Verizon y AT&T.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] NBC News [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.