Galaxy S III mini será presentado mañana 11 de octubre (OFICIAL) - QiiBO QiiBO

Galaxy S III mini será presentado mañana 11 de octubre (OFICIAL)

QiiBOdroids, los rumores han llegado a su fin, el presidente de Samsung, Jk Shin ha confirmado que mañana presentarán el nuevo Samsung Galaxy S III mini.

Desde luego, el plato fuerte de la noticia ha sido ese, pero como complemento, Shin ha añadido que el Galaxy S III mini será una versión reducida en tamaño mas no así en especificaciones. Esto mantendrá al nuevo miembro de la familia Galaxy dentro de los teléfonos de gama alta. Adicional, Samsung dejó claro que la pantalla del nuevo teléfono será de 4 pulgadas, ya que han notado el aumento en ventas por los dispositivos de este tamaño en Europa.

Galaxy S III mini será presentado mañana 11 de octubre (OFICIAL)

Este punto es muy interesante dado que generalmente en Android los dispositivos de gama alta y media sobrepasan las 4.3 pulgadas —siendo 4.5 y 4.7 la media— y los dispositivos de menor tamaño por lo regular son de gama baja. Esto pondría al Galaxy S III en una muy buena posición dentro de este sector androide y lo colocaría de tú a tú contra el iPhone 5, el cual vio su pantalla aumentada a 4 pulgadas.

No cabe la menor duda de que el Samsung Galaxy S III será un dispositivo muy popular, dado a que sus hermanos mayores, lo son bastante. El resto de la información la tendremos oficialmente mañana, 11 de octubre, cuando el Jk Shin suba a escenario en Alemania a presentarnos su nuevo teléfono. Desde luego, manténte conectado a QiiBO.com y @QiiBOdroid que estaremos llevando la cobertura completa de lo que allí se presente.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] PoderPDA [/highlight]

Comments are closed here.