¿Samsung nos presentará un Galaxy S IV mini y un smartwatch? - QiiBO QiiBO

¿Samsung nos presentará un Galaxy S IV mini y un smartwatch?

Durante los pasados meses hemos escuchado varios rumores del Galaxy S IV, muchos de ellos de la página SamMobile. Esta misma página fue la que mencionó que el Galaxy S IV se conocía internamente como Project J y que Altius es nombre de código. El nuevo rumor que nos trae SamMobile nos dice que Samsung pudiera presentarnos una línea de equipos bajo la línea Project J, como un Galaxy S IV y una especie de accesorio que pudiera ser un smartwatch o una banda para medir nuestra actividad física diaria.

galaxy s iii mini

Este rumor que les presentamos hoy toma como fuente una serie de accesorios que fueron filtrados para estos equipos. El primero llevaría el nombre de Project J Mini, el cual se conoce internamente como Serrano. Como su nombre lo dice, este pudiera ser el Galaxy S IV mini, algo que no nos debe extrañar ya que el año pasado Samsung lanzó el Galaxy S III mini. No sabemos muy bien cómo será, si terminará siendo un equipo de gama baja o si esta vez el fabricante surcoreano ofrecerá un equipo poderoso con una pantalla pequeña. Algo importante que SamMobile reporta es que, supuestamente, este Galaxy S IV no tendría soporte para cargarse inalámrbicamente como lo tendrá el Galaxy S IV.

iwatch

El otro equipo bajo la línea Project J sería el Project J Active, un accesorio o un equipo que cuenta con una oferta de accesorios un poco inusual. El Project J Active tendrá una banda para el brazo, una base para la bicicleta y un bolso. SamMobile cree que pudiera ser la respuesta al iWatch de Apple, aunque yo me inclino más a pensar que pudiera ser una banda al estilo Nike+ Fuelband o la Jawbone Up. Todavía no sabemos si este equipo llegará al mercado o no, aunque la página confirma que el Project J Mini Serrano (Galaxy S IV mini) sí será parte de la línea de equipo de Samsung para el 2013.

S Pebble

Esta información, como cualquier otro rumor, debe tomarse con pinzas, aunque la idea de un Galaxy S IV mini no nos debe extrañar. Por otra parte, este otro equipo, el Project J Active, pudiera ser la evolución o una nueva versión del S Pebble, el reproductor de música que Samsung presentó el año pasado junto al Galaxy S III. Por el momento, lo que queda es esperar, aunque se cree que Samsung hará una presentación el mes de marzo y que el Galaxy S IV pudiera estar llegando al mercado tan pronto como en el mes de abril.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.