El Galaxy S10 Plus llegará con cinco cámaras - QiiBO QiiBO

El Galaxy S10 Plus llegará con cinco cámaras

Con la próxima generación del Galaxy S, Samsung se prepara para celebrar el décimo aniversario de una de sus líneas de teléfonos más populares. Es por esto que los rumores y reportes sobre el Galaxy S10 no cesan, y en particular los que nos hablan de su cámara, la cual apunta a ser uno de los fuertes del muy anticipado teléfono.

En concreto se hablan de tres modelos: uno básico que incluirá una cámara trasera y una frontal, el segundo sería el Galaxy S10 con tres cámaras traseras y una frontal, y el Galaxy S10 Plus, el cual estrenaría una triple cámara en su parte trasera y dos en su parte frontal.

Samsung Galaxy S10 Plus

Galaxy S10 con doble cámara frontal y tres en su parte posterior

Esta triple cámara del Galaxy S10 Plus incorporaría un sensor con apertura variable, tal y como vemos en el actual Galaxy S9, un segundo lente telefoto y el tercero sería un súper gran angular (super wide angle). Este último sería perfecto para hacer fotos de paisajes o, incluso, fotos con un gran grupo de personas posando.

Esta combinación será uno de los mayores distintivos estéticos del S10 Plus, aparte de una pantalla curvada más grande, según reporta Sammobile.

Sus dos cámaras principales mantendrían los mismos 12 megapixeles que tenemos en el Galaxy S9, mientras que el gran angular contaría con un sensor de 16 megapixeles con apertura f/1.9 y 123 grados de angular.

Por su parte, la doble cámara frontal serviría para poder tomar selfies con el efecto bokeh, el cual permite retratar al sujeto con un background difuminado o borroso.

Dicho lo dicho, Samsung aún no ha confirmado nada de esto, por lo que hay que tomar la información con cautela. Eso sí, no es la primera vez que escuchamos sobre un Galaxy S10 con tres cámaras, por lo que este reporte cada vez coge más peso.

Comments are closed here.