Samsung Galaxy S10 5G

Galaxy S10 5G empata en el primer lugar de los smartphones con mejor cámara

La corona por el smartphone con mejor cámara se divide entre Huawei y Samsung.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El Samsung Galaxy S10 5G ha empatado como el smartphone con mejor cámara en el ranking de DxOmark. En el review publicado, le otorgan una puntuación general de 112, la misma puntuación que tiene el Huawei P30 Pro.

El P30 Pro lleva ventaja en el apartado fotográfico principal gracias a su cámara con zoom óptico 5x. No obstante, en el apartado de video, la ventaja es para el Galaxy S10 5G. El apartado de cámara frontal o selfies también es para Samsung con 97 puntos, mientras que el P30 Pro se queda en 89.

Aunque técnicamente se trata de la misma configuración que vemos en el Galaxy S10+, el Galaxy S10 5G incluye ciertos cambios que destacan sobre su hermano. Según el extenso reporte, la versión 5G del Galaxy S10 cuenta con el modo de grabación de video 4K desde que sale de caja. En el S10+ no es así y hay que activarla. Por otro lado, se añade una cámara tipo ToF (Time of Flight) que permite grabar videos con efecto bokeh, aunque esta no se usó para el score general ya que DxOmark no hace este tipo de pruebas.

Otro detalle que destacan es la posibilidad de que el S10 5G permite escoger entre el lente telefoto o el ultra-wide angle para hacer fotos con bokeh o Live Focus, como Samsung le llama.

Tras el resultado de la corona compartida para los smartphones con mejor cámara, la lista de DxOmark de los primeros cinco smartphones queda así:

  • Huawei P30 Pro (112)
  • Samsung Galaxy S10 5G (112)
  • Huawei Mate 20 Pro (109)
  • Huawei P20 Pro (109)
  • Galaxy S10 Plus (109)
  • Xiaomi Mi 9 (107)

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy Note 9
Galaxy Note 10 sería el primer teléfono de Samsung sin botones