Galaxy S10 contaría con Bright Night, un modo similar al Night Sight de Google - QiiBO QiiBO

Galaxy S10 contaría con Bright Night, un modo similar al Night Sight de Google

Samsung se prepara para presentar el que será su primer tope de gama del 2019, el Galaxy S10, el cual también celebra los 10 años de la línea Galaxy S. Ya hemos conocido algunos detalles de cómo será este dispositivo, pero ahora, un nuevo reporte nos habla de una de las funciones que traerá: Bright Night.

Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Se trata de una nueva función que permitirá, mediante software, mejorar o aclarar aún más las fotos en condiciones de baja luz. Una función que hemos visto en los Pixel de Google bajo el nombre de Night Sight. Sin embargo, en el caso del Galaxy S10 se espera que esta opción combine el software con el hardware para obtener mejores resultados. Recordemos que Samsung ya incorpora sensores con apertura de f/1.7, lo cual permite una entrada mayor de luz. Eso sí, según los últimos rumores, el Galaxy S10 contaría con una apertura de f/1.5 en su cámara principal.

La información ha sido descubierta por los chicos de XDA Developers. Bight Night permitirá que el S10 ajuste de manera automática la imagen cuando detecte condiciones de poca luz. Lo interesante de esto es que, todo apunta a que en un futuro veremos esta opción también en los Galaxy S9 y Note9 de este año.

Modo Bright Night Samsung Galaxy S10

Del Galaxy S10 ya tenemos confirmación de que incluirá cuatro cámaras principales, con una versión que sumaría hasta seis cámaras en total. Tal parece que el apartado de imagen será uno de los puntos fuertes de este terminal.

Se espera que Samsung presente hasta cuatro modelos del Galaxy S10, con una versión que incluiría tecnología 5G para las redes más avanzadas. Su presentación se espera para principios del próximo año, así que todavía nos quedan menos de dos meses para conocer sus detalles finales.

Comments are closed here.