Esta es la tecnología que mejorará la cámara del Galaxy 10 - QiiBO QiiBO

Esta es la tecnología que mejorará la cámara del Galaxy 10

El Galaxy S10 (nombre no oficial) marcará el décimo aniversario de la popular línea Galaxy S de Samsung, y la información sobre este comienza a llegar en grandes cantidades.

Justo ayer reportamos que muy posiblemente veamos tres versiones del Galaxy S10 siendo uno de estos el modelo Plus que incorporaría tres cámaras. Siguiendo con este apartado, hoy llegan detalles de la nueva tecnología fotográfica que incorporá el esperado buque insignia.

Galaxy S10

Galaxy S10 con ISOCELL Plus

Samsung está trabjando en un nuevo sensor fotográfico llamado ISOCELL Plus, el cual será el encargado, entre otras cosas, de mejorar las fotos en condiciones de poca luz.

La primera generación de ISOCELL la conocimos en el 2013 y desde entonces ha ido mejorando hasta llegar a la neuva versión que hoy nos ocupa. En concreto, el nuevo ISOCELL Plus mejorará en un 15% la sensibilidad a la luz y ofreciendo mayor fidelidad de color. Además, incorpora píxeles de 0.8 micrómetros, los cuales aún siendo más pequeños, mantienen su alto rendimiento.

Samsung ha colaborado con Fujifilm, fabricante conocido en el sector fotográfico, para poder conseguir estas mejoras en su nuevo sensor. Eso sí, el nuevo sensor será presentado en el Mobile World Congress de Shanghai, el cual se celebrará a finales de este mes.

Dicho esto, queda la esperanza que Samsung no se espere hasta el Galaxy S10 para estrenarla, sino que lo haga con su Galaxy Note9. Eso sí, habrá que esperar a su presentación para confirmar esto.

Comments are closed here.