El lector de huellas dactilares en pantalla de Samsung llegaría con su Galaxy S10 - QiiBO QiiBO

El lector de huellas dactilares en pantalla de Samsung llegaría con su Galaxy S10

Samsung habría decidido retrasar su pantalla con lector de huellas integrado para el lanzamiento del Galaxy S10. Se esperaba que este panel se estrenara con el Galaxy Note 9, pero parece que no será el caso.

No es la primera vez que escuchamos sobre paneles con lector de huellas dactilares integrados. Vivo ya mostró su prototipo APEX, pero aún no ha sido lanzado. Samsung es de las principales compañías que ha estado trabajando en ello desde hace ya algún tiempo y, al perecer, ya tendrían gran parte del desarrollo de esta tecnología, pero requerirán de más tiempo para mejorar su exactitud.

Galaxy S10 lector de huellas dactilares en pantalla.

Según reporta Android Authority, el gigante surcoreano estaría trabajando con un sensor dactilar que hace uso de tecnología de ultrasonido, el cual se dice es más exacto que el desarrollado por Synaptics, el cual llevará el APEX de Vivo.

Huawei también ha lanzado un teléfono con lector de huellas dactilares en su pantalla, el Porsche Design Huawei Mate RS. No obstante, este dispositivo también incluye un segundo lector en su parte trasera, lo que sugiere que el lector debajo de la pantalla no es 100% certero o fiable.

Al parecer esta tecnología tomará más tiempo en desarrollar, pero pudiéramos estar a poco menos de un año de su estreno.

Si el reporte es correcto, el Galaxy S10 (nombre no oficial) pudiera ser el primer teléfono de Samsung en incorporarlo. Y tal parece que el gigante coreano no quiere correrse riesgos con este dispositivo que marcará el décimo aniversario de su línea Galaxy S.

Comments are closed here.