Galaxy S11 montaría una impresionante cámara de 108MP - QiiBO QiiBO

Galaxy S11 montaría una impresionante cámara de 108MP

Los primeros reportes sobre el Samsung Galaxy S11 ya han empezado a circular, aunque desde luego, todavía son rumores.

Para sorpresa de muchos, parece que su diseño dará mucho de qué hablar ya que nos trae un módulo de cámaras muy poco usual. Y es que hablamos de que sus cámaras parece que serán su punto más destacable y hoy precisamente tenemos más información sobre estas.

Render Samsung Galaxy S11+

Así serían las cámaras del Samsung Galaxy S11

@UniverseIce es quien nos trae la información a través de su cuenta de Twitter. Según adelanta, hay “una alta probabilidad“ de que el próximo Galaxy S11 de Samsung incorpore un nuevo sensor de 108 megapíxeles. Para poner esto en perspectiva hay que recordar que el Galaxy S10 y S10+ montan cámaras de 16MP. De ser cierta la información (y así parece ser) hablamos de un aumento más que sustancial en cuanto al tamaño de la imagen.

Samsung no sería la primera en llegar a los 100 megapíxeles, ya Xiaomi ha pisado esa barrera, pero parece que esto pudiera volverse una tendencia para el 2020. Lo que sí habrá que tener en cuenta es el tamaño (peso) final de estas imágenes, ya que mientras más grande mayor su peso y esto al final puede impactar en el almacenamiento de los dispositivos.

Sea como sea, todavía hay mucho camino por recorrer para ver y conocer al Galaxy S11. Por ahora hay dos reportes que siguen sonando y cada son más fuertes: su diseño y precisamente su cámara de 108MP. Habrá que estar muy atentos.

Comments are closed here.