Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 tendrían ya fecha de presentación - QiiBO QiiBO

Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 tendrían ya fecha de presentación

Ya durante este año Samsung nos sorprendió presentando los Galaxy S10 semanas antes de sus rivales directos, con un estrategia que bien ejecutada puede dar mucha ventaja. Parece que este año Samsung volvería a repetir, presentando los Samsung Galaxy S11 y su segunda generación de móviles plegables semanas antes del Mobile World Congress.

Samsung ya ha terminado su año con sus principales teléfonos, el Galaxy S10, Note10 y el nuevo y muy exclusivo integrante, el Galaxy Fold. Ahora, el gigante surcoreano tiene su vista puesta en el 2020 y, según lo últimos rumores, comenzará temprano las presentaciones con el Galaxy S11 y el sucesor del Fold.

Según reporta Iceuniverse, Samsung se estaría preparando para celebrar su primer evento del 2020 el próximo 18 de febrero. Puede sonar un poco lejana la fecha, pero hablamos de prácticamente 2 meses. El evento se llevaría a cabo en la ciudad de San Francisco, tal cual ocurrió con la familia Galaxy S10.

Render Samsung Galaxy S11

Los Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 se presentarían el 18 de febrero

Uno de los eventos más importantes en lo que respecta a tecnología móvil es el Mobile World Congress, un evento en el que se juntan los mayores fabricantes de tecnología móvil durante 3 días. Es un evento muy especial ya que se celebra en Barcelona y en él se realizan muchas de las presentaciones más importantes del año.

Este tipo de eventos suele ser una oportunidad para que un móvil tenga mayor relevancia, pero también es un arma de doble filo. Al ser presentados tantos móviles, cada lanzamiento corre el riesgo de ser olvidado entre la propia saturación de lanzamientos.

Lo interesante de esta fecha es que el fabricante coreano estaría apostando nuevamente por un evento independiente y previo al Mobile World Congress que se celebra a finales de febrero en Barcelona.

Esta estrategia le sirve para adelantarse a la competencia a la vez que utilizan la plataforma del Mobile para volver a mostrar sus nuevos productos.

Samsung Galaxy Fold 2 render

Del Galaxy S11 ya hemos comenzado a escuchar algunos rumores y reportes que nos hablan de una impresionante cámara e incluso ya hemos podido ver cómo sería el aspecto de este flagship. Sobre el Galaxy Fold 2 (nombre tentativo por el momento) no se sabe mucho, aunque todo apunta a que tendrá un aspecto similar al recién presentado Moto RAZR plegable. Es decir, un teléfono tipo concha y no un teléfono que se transforma en una especie de tablet.

Comments are closed here.