Vemos un Galaxy S3 con Android 4.3 Jelly Bean - QiiBO QiiBO

Vemos un Galaxy S3 con Android 4.3 Jelly Bean

galaxy s3

La semana pasada se mencionó que Samsung pudiera no actualizar el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 a Android 4.2 para ir directamente a Android 4.3. Hoy, gracias a SamMobile, vemos un Galaxy S3 que ya está actualizado a Android 4.3 Jelly Bean, la nueva versión de Android que pudiera ser presentada esta semana.

El screenshot que se hizo público proviene de la división de desarrollo en India y vemos que el equipo ya tiene Android 4.3. Esto se puede falsificar así que debemos tomar esto con pinzas. De otra parte, esta foto pudiera confirmar el rumor de la semana pasada así que tendremos que esperar para ver si Samsung actualizará o no el Galaxy S3 a Android 4.3 o no.

Es muy probable que el próximo miércoles Google nos presenta esta nueva versión de Jelly Bean como también la nueva Nexus 7. La pregunta que nos hacemos ahora es la siguiente, ¿cuándo Samsung anunciará esto? ¿Lo veremos en septiembre cuando presente el Galaxy Note 3?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.