galaxy s4 active

El Galaxy S4 Active llegará a AT&T

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

galaxy s4 active

Ya Samsung había hecho oficial el Galaxy S4 Active hace unos días para Europa pero hoy conocemos todos los detalles de la llegada de este teléfono a terreno norteamericano. Este Samsung Galaxy S4 Active estará llegando a AT&T el 21 de junio.

Esta versión del Galaxy S4 que ya conocimos será un poco diferente ya que su pantalla será de 5” TFT y no utilizará la tecnología Super AMOLED. En su interior encontraremos un procesador de cuatro núcleos, muy probablemente el Snapdragon 600. En su parte trasera veremos un sensor de 8MP y una cubierta que lo hará resiste al agua y polvo lo que lo ayudará a que tenga una mejor probabilidad a sobrevivir este verano. Otro aspecto distinto al Galaxy S4 es que sus botones frontales son físicos todos, así que visualmente, en su parte frontal, se verá diferente. Por lo demás, en el software, será lo mismo.

El Samsung Galaxy S4 Active costará $199.99 en contrato de dos años y estará llegando el 21 de junio aunque podrás preordenarlo desde el 14 de junio. Este, estará disponible en dos colores, “Urban Gray y “Dive Blue”.

¿Qué crees? ¿Comprarás este teléfono o te inclinarás por el Galaxy S4 regular?

A continuación un vídeo en el cual podrás conocer mejor el Galaxy S4 Active.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Huawei P20 Pro
Huawei vuelve a caer con publicidad dudosa de su P30 Pro