Aparecen fotos del Galaxy S4 Active para AT&T - QiiBO QiiBO

Aparecen fotos del Galaxy S4 Active para AT&T

Galaxy S4 Active de AT&T (rumor)

El Galaxy S4 Active, la versión resistente al agua del Galaxy S4, vuelve a aparecer esta vez para la proveedora AT&T. @evleaks ha logrado obtener imágenes de este teléfono lo que nos sugiere que estará llegando muy pronto a AT&T.

Según @evleaks este Galaxy S4 Active es prácticamente igual al Galaxy S4 (link a nuestro review) salvo que es más resistente y tiene botones físicos para las funciones de “Menú” y “Back”. Además de esto, se reporta que este equipo tendrá una cámara de 8MP y no una de 13MP como la tiene la versión regular del S4. Comoquiera se espera que tenga el mismo procesador “quad core” Snapdragon 600, 2GB de RAM, una pantalla de 5” 1080p y Android 4.2.2 Jelly Bean.

| Sigue en QiiBO: Samsung Galaxy S4 Active

Ahora, este teléfono no será el único en llegar a AT&T ya que se reporta que también estaremos viendo el Galaxy Mega 6.3, el Galaxy S3 Mini y el Galaxy S4 Mini. Todavía no sabemos cuándo estos equipos estarán llegando pero es muy probable que conozcamos más detalles de estos el próximo 20 de junio cuando Samsung lleve a acabo un evento en el cual presentará nuevos equipos de su línea Galaxy y ATIV.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.