Carga inalámbricamente tu Galaxy S4 con estos accesorios - QiiBO QiiBO

Carga inalámbricamente tu Galaxy S4 con estos accesorios

galaxy s4

El Galaxy S4 ya llegó y se ha convertido en uno de los teléfonos más populares quizás por su repertorio de funciones. Ahora, si quieres que tu Galaxy S4 haga más, hoy te decimos que muy pronto podrás hacer que se cargue inalámbricamente ya que Samsung ha publicado estos accesorios en su página.

Para que tu Galaxy S4 se cargue sin la necesidad de cables necesitarás comprar dos accesorios. El primero, será una parte trasera distinta, la cual tiene los conectores necesarios para lograr transferir la energía a la batería. Además de esto, tendrás que comprar el cargador inalámbrico el cual usa el estándar Qi pero que será indispensable si quieres cargar tu Galaxy S4 sin cables.

¿Cuánto cuesta todo esto? Estar al día en la tecnología tiene su precio, y el precio del cual hablo es de $90, $39.99 por la parte trasera y $49.99 por el cargador inalábrico. Samsung ha publicado en su página estos dos accesorios pero todavía no se pueden comprar. Esperemos que estos lleguen a las tiendas de electrónicos para que aquellos interesados puedan adquirirlos.

¿Qué crees? ¿Comprarás estos accesorios o seguirás cargando tu teléfono con el cable?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.