El Galaxy S4 Mini se deja ver en fotos - QiiBO QiiBO

El Galaxy S4 Mini se deja ver en fotos

galaxy s4 mini

El Galaxy S4 ya llegado al mercado pero por fin vemos más imágenes de su versión miniatura, conocida como el Galaxy S4 Mini. Estas fotos nos dejan ver el equipo, el cual se parece al Galaxy S4, solo que más pequeña. Al igual que el año pasado con el Galaxy S3 Mini, este teléfono ni sería uno de gama alta, sino que sería de gama baja.

Según el rumor, el Galaxy S4 Mini tendría una pantalla de 4.3” Super AMOLED con resolución qHD (960×540). En su interior encontraríamos un procesador “dual core” a 1.6GHz y 1GB de RAM, aunque no sabemos cuánto almacenamiento tendrá. La cámara de este teléfono pudiera ser de 5MP o 8MP pero no sabemos nada de su cámara frontal.

galaxy s4 mini

El Galaxy S4 Mini pudiera ser presentado este mes para que llegue al mercado en los meses de verano pero todavía Samsung no ha confirmado nada. El lanzamiento de este producto sería perfecto para la estrategia de Samsung la cual busca tener teléfonos en todos los precios y en todos los posibles tamaños de pantalla.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.