El Galaxy S5 pudiera tener 4GB de RAM - QiiBO QiiBO

El Galaxy S5 pudiera tener 4GB de RAM

Los rumores del Galaxy S5 ya van a toda marcha y el más reciente nos dice que el equipo pudiera tener 4GB de RAM. Este rumor nos llega ya que Samsung ha anunciado que ha logrado fabricar una memoria que permite colocar 4GB en equipos móviles.

Esta nueva memoria LPDDR4 es 50% más rápida que la pasada generación de memoria y mucho más eficiente, 40% para ser exactos. Según el reporte, esta memoria permitiría el uso de pantallas con mayor resolución sin que se afecte el desempeño del equipo, algo que ayudaría a darle más fuerzas al rumor de que estaremos viendo una pantalla 2K (2560×1440 pixeles) en el Samsung Galaxy S5.

 galaxy s5

El reporte nos dice que Samsung comenzará a fabricar este tipo de memoria a principios del 2014. Esto nos sugiere que el Galaxy S5 estaría llegando después de marzo, algo que contradice al pasado rumor que nos decía que lo veríamos en el MWC.

Si Samsung le coloca 4GB de memoria al Galaxy S5, estaría innovando una vez más ya que esta compañía le colocó 3GB de RAM al Galaxy Note 3.

¿Veremos en el Galaxy S5 un procesador Exynos de 64-bit?

Vía | SamMobile

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.