¿Samsung Galaxy S5 aprueba de agua? Teaser de O2 Alemania lo sugiere - QiiBO QiiBO

¿Samsung Galaxy S5 aprueba de agua? Teaser de O2 Alemania lo sugiere

Con cada día que pasa más y más rumores siguen filtrándose de uno de los teléfonos más anticipados para este año, el Samsung Galaxy S5. En las pasadas semanas hemos visto fotos, especificaciones y hasta renders que sugieren cómo sería el diseño del próximo miembro de la familia Galaxy S de la gigante surcoreana. Muchos de estos reportes han llegado de diferentes fuentes y medios especializados, pero hoy, es una proveedora en Alemania, O2, la que sugiere que el GS5 llegaría aprueba de agua y no como una variante adicional como pasó con el Galaxy S4 Active, el cual incorporaba la certificación IP67 aprueba de agua y polvo.

Samsung Galaxy S5 aprueba de agua teaser

La imagen que acompaña estas líneas es de una página de O2 en Alemania donde los usuarios pueden registrarse para recibir más información del próximo teléfono Galaxy S de Samsung. El titular “Anticipation high 5” nos sugiere que este sería el Galaxy S5. Justo abajo la silueta de un teléfono sumergido en el agua y rodeado de burbujas con un sello color rojo que al traducirlo diría: “Aprende más a finales de febrero.”

Samsung ha citado a los medios especializados para una presentación el próximo 24 de febrero en Barcelona. Aunque no hay nada concreto sobre lo que estaremos viendo allí, los dos teasers que hemos visto, Unpacked 5 y la nueva interfaz TouchWiz, enfatizan el número “5”.

| También te puede interesar: Galaxy S5 pudiera llevar una pantalla “Bezel-Free”

Hay reportes que indican que Samsung presentaría una versión del Galaxy S5 aparte que llevaría la certificación aprueba de agua y polvo. Por ahora solo falta esperar y ver si se trata de varias versiones o serán versiones siguientes a lo largo del año como vimos con el GS4.

Posible diseño Galaxy S5

Posible diseño final del Galaxy S5 | vía: MovePlayer

Se trata de otro rumor más por lo que hay que tomar esto con pinzas. De todos modos estamos a menos de dos semanas para ver qué Samsung tiene pensado para su nuevo Galaxy S5.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.