Galaxy S5 pudiera llevar una pantalla “Bezel-Free” - QiiBO QiiBO

Galaxy S5 pudiera llevar una pantalla “Bezel-Free”

Los rumores del Galaxy S5 no paran. La semana pasada, se reveló que Samsung está trabajando en una nueva tecnología de escáner huellas digitales que estaría puesta en el Galaxy S5. El rumor que hoy nos toca, corroboraría este reporte y al mismo tiempo que afirma que el GS5 vendría sin el ya conocido botón de inicio como hemos visto en los pasados Galaxy para dar paso al rumorado escáner de huellas dactilares. Este escáner estaría a ambos lados en la parte inferior del teléfono, pero a esto se le suma que para la segunda mitad del año, la pantalla completa serviría como lector, esto, siempre y cuando superen los problemas que se dice estarían confrontando.

Concepto Samsung Galaxy S5

Por otra parte, la misma fuente ha revelado que Samsung estaría considerando ofrecer una pantalla “bezel-free”, o dicho en castellan, sin bordes, en el Galaxy S5. Adicional, se habla que este sería un poco más delgado que su predecesor el GS4. Samsung, actualmente, trabaja en una tecnología de pantalla que elimina dos de las cuatro capas que utiliza. Esta tecnología, además de reducir su grosor, permitiría mayor sensibilidad a los toques de los usuarios, al punto de poder utilizarlas hasta con guantes puestos. No obstante, cabe señalar, que aún no está del todo claro si esta estaría lista para su presentación en las próximas semanas.

| También te puede interesar: Samsung da un adelanto de la nueva interfaz del Galaxy S5

Recordemos que el fabricante surcoreano se alista para revelar el Galaxy S5 dentro de dos semanas en el Mobile World Congress en Barcelona el próximo 24 de febrero.

¿Algo más que agregar a esta nota? Déjanos tu comentario y speak your mind.

| Vía: SamMobile | Concepto Galaxy S5 por: Tobias Hornof

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.