galaxy s5

Galaxy S5: Samsung comienza a fabricar pantallas QHD de 5.25″

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Los rumores del Galaxy S5 no se detienen y hoy nos enteramos gracias a SamMobile, que el fabricante ha supuestamente comenzando a fabricar paneles de 5.25” con una resolución QHD (2560×1440 pixeles). Estas pantallas, como los pasados teléfonos Galaxy S de Samsung, serán Super AMOLED y tendrán un arreglo de pixeles en forma de diamante en busca de acomodar más pixeles por pulgada, como el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3.

galaxy s5

Esta pantalla tendría una densidad de pixeles de 560 ppi y sería una de las características más importantes del supuesto Galaxy S5. Además de esto, los rumores nos han mencionado que este teléfono pudiera traer un procesador Snapragon 800 o 8005 y que algunas variantes pudieran venir con un procesador 64-bit Exynos de Samsung. En su interior también pudiéramos encontrar 3GB de RAM, un sensor de 16MP y Android 4.4 KitKat. Se ha rumorado que el teléfono se pudiera presentar tan pronto como en el MWC para un posible lanzamiento en marzo o abril.

Todo esto suena muy interesante pero nosotros te queremos preguntar, ¿qué te gustaría ver en el Galaxy S5? ¿Una mejor pantalla? ¿Un rediseño a la interfaz? ¿Una mejor cámara?

Vía | SamMobile

[adrotate banner=”25″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Google Pixel 3a y Pixel 3a XL
Pixel 3a y Pixel 3a XL, así son los nuevos teléfonos de Google