Galaxy S5: Primeros rumores - QiiBO QiiBO

Galaxy S5: Primeros rumores

Ya el año se está acabando y no se puede acabar sin un rumor del Galaxy S5, el próximo teléfono de Samsung. Según las especulaciones y un reporte de la página SamMobile, el fabricante surcoreano estaría anunciando el Galaxy S5 tan pronto como en febrero en el MWC.

galaxy s5

Samsung no anuncia un teléfono Galaxy S en el MWC desde el Galaxy S2 ya que ha optado por realizar su propio evento. Se especula que este Galaxy S5 tendría una pantalla con una resolución de 2560×1440, el próximo paso en la innovación de las pantallas. El otro reporte nos dice que este teléfono pudiera tener un escáner de iris para añadirle más seguridad al equipo, en busca de competir y dar otra alternativa a la de las huellas dactilares que vimos en el iPhone 5s.

Por lo menos yo, no creo que Samsung presente el Galaxy S5 en el MWC, pero quizás la compañía lo anuncie más temprano, quizás en marzo. Sería interesante que la compañía implemente su tecnología de pantallas flexibles en este teléfono y que trabaje en mejorar su experiencia de usuario. Por el momento, todo esto es una especulación pero te preguntamos, ¿qué te gustaría ver en el Galaxy S5?

Vía | SamMobile

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.