Galaxy S8 de 5,5 pulgadas podría tener cámara dual - QiiBO QiiBO

Galaxy S8 de 5,5 pulgadas podría tener cámara dual

Aún falta demasiado para que se haga el anuncio del Samsung Galaxy S8, y es que si todo va bien, podríamos tener la presentación a finales del mes de febrero del próximo año. Pero como es de costumbre, ya comienzan a salir nuevos “rumores”, recordando que debe ser un dispositivo estrella para sufragar la perdida del Galaxy Note 7.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Es por eso que desde ya, Samsung hace “ojitos” con el Galaxy S8, del cual ya tenemos rumores. Estos rumores apuntan a un dispositivo avanzado, con chip fabricado con el proceso de 10nm, o con pantalla 4K. También se dirigen a las cámaras duales, similar a la competencia y otras compañía.

Pero… no seria lo único que emularía de Apple, pues también reservarían la cámara dual para un dispositivo más grande, algo así como un S8 de pantalla de 5,5 pulgadas.

650_1200

Importante, nada de esto ha sido confirmado por lo que es un rumor, y de un sitio de alta fiabilidad.

En este caso, Samsung estaría repitiendo lo mismo, un modelo con panel Super AMOLED de unas 5,1 pulgadas y otro dispositivo, pero con un panel diferente y más grande. Ambas pantallas curvas y no venderían alguna version plana.

El primer modelo conservaría varias características como la resolución QHD o 2K, dentro de las 5,1 pulgadas, (2,560 x 1,440 píxeles). Mientras que el segundo dispositivo traerá la resolución 4 K en la pantalla, de forma exclusiva, que no será lo único. Similar a Apple y a Xiaomi con sus más recientes dispositivos.

Sería la segunda version del dispositivo, exclusiva la que portaría la cámara dual. Entre otras cosas podría incorporar una nueva asistente virtual, basado en Viv, quienes trabajaron con Siri.

Recuerda que son solo rumores de muy buena fuente pero nos toca esperar hasta el mes de febrero del próximo año para confirmarlo.

Comments are closed here.