Más problemas con el Galaxy S8, usuarios reportan reinicios constantes - QiiBO QiiBO

Más problemas con el Galaxy S8, usuarios reportan reinicios constantes

Samsung apenas ha solucionado el problema de las pantallas rojizas de su nuevo flagship, el Galaxy S8 y ahora surgen más quejas en varios foros incluyendo los oficiales de la empresa. Varios usuarios han saltado a la red para reportar problemas con reinicios constantes que ocurren varias veces al día y sin aparente razón alguna.

Los primeros reportes están afectando a un sinnúmero de unidades y los usuarios están expresando su molestia sobre este asunto en la página oficial de la comunidad de Samsung en Estados Unidos, así como en los foros de XDA Developers.

Hasta el momento de este escrito, Samsung no se ha pronunciado al respecto.

Samsung Galaxy S8

Aunque no hay una razón a la que apuntar, algunos usuarios están que el problema pudiera estar relacionado a problemas con las tarjetas microSD, ocasionando los reinicios constantes y aleatorios a lo largo del día. Una posible solución temporera que han reportado los mismos usuarios es remover la tarjeta microSD. Otros, por su parte, señalan un posible bug en la pantalla de desbloqueo y la función de Always On, según reporta Sammobile.

En lo personal, he estado utilizando dos unidades del Galaxy S8+ para evaluación y hasta el momento no me he encontrado con el mencionado problema.

Esperemos que Samsung se pronuncie al respecto muy pronto.

Comments are closed here.