El Galaxy S8 pudiera realizar búsquedas de objetos gracias a Bixby - QiiBO QiiBO

El Galaxy S8 pudiera realizar búsquedas de objetos gracias a Bixby

La información sobre el próximo teléfono estrella de Samsung no se detiene. Del Galaxy S8 se sabe muchos detalles, aunque de manera extra oficial, ya que el fabricante surcoreano todavía no ha hecho su anuncio oficial. Uno de los detalles que sabemos que integrará es su nuevo asistente virtual bautizado como Bixby, producto de la compra de VIV, la empresa creadora de Siri en los dispositivos de Apple el año pasado. Ahora, desde SamMobile afirman que Bixby contará con reconocimiento de objetos, lo cual permitirá al usuario realizar búsquedas con tan solo utilizar la cámara de su teléfono.

No es nada nuevo y novedoso, el reconocimiento de objetos lleva algún tiempo en el mercado. Google fue uno de los primeros en usarlo con sus Goggles, así como otras aplicaciones que permiten esto. Dicho esto, el que Samsung integre esta opción en el Galaxy S8 llama la atención porque lo hace a través de su asistente virtual, algo que actualmente no es común verlo en los diversos asistentes en el mercado.

alegado Samsung Galaxy S8

De esta forma, por ejemplo, podemos apuntar a un objeto para saber más información del mismo o comprarlo sin abrir ninguna aplicación en particular. Las posibilidades son realmente grandes con esta tecnología. Incluso, también podríamos traducir un texto de forma inmediata, todo dependerá de Samsung y la integración que logren con Bixby.

Sabemos que Bixby contará con una mayor integración en las aplicaciones móviles nativas de Samsung, aunque es muy posible que se integre a las apps de terceros. De esta forma, las capacidades de Bixby podrían ser muy grandes, aunque todo dependerá de los desarrolladores y cuánto Samsung le dé para usarlo a través de su API.

Se espera que el Galaxy S8 se presente en abril de este año en un evento independiente, así que todavía hay algunos meses de por medio para más rumores y filtraciones.

Comments are closed here.