Claro presenta el Galaxy S9 y S9+ con bocina Harman Kardon incluida en oferta - QiiBO QiiBO

Claro presenta el Galaxy S9 y S9+ con bocina Harman Kardon incluida en oferta

Claro y Samsung Electronics presentan sus ofertas de lanzamiento del Galaxy S9 y Galaxy S9+, creados para transformar la manera en que nos comunicamos y compartimos a través de la cámara más avanzada del mundo, potentes altavoces sintonizados por AKG, un Infinity Display refinado de borde a borde y la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e inteligente. Claro anunció también que abrirá varias de sus tiendas hoy viernes, 16 de marzo, desde las 7:00 a.m. y entregará a los primeros 1,000 clientes que compren el equipo una bocina Harman Kardon Onyx gratis, sumando así $549.99 en créditos y regalos.

Cabe señalar que Claro Puerto Rico tendrá disponibles los Galaxy S9 y S9+ en tres colores a escoger: Midnight Black, Coral Blue y el nuevo y muy buscado, Lilac Purple. Todos estarán disponibles únicamente en 128GB.

Lanzamiento Galaxy S9 Claro Puerto Rico

“Estamos muy entusiasmados con la llegada del nuevo Samsung Galaxy S9, un equipo esperado por muchos. Justamente esta noche tendremos el VIP Sale con los miles de clientes que se registraron en nuestro portal para ser los primeros en Puerto Rico en tener el equipo. Mañana comenzamos la venta regular en nuestras tiendas con la mejor oferta en el mercado y una bocina Harman Kardon gratis. Les invitamos a visitar una tienda Claro desde bien temprano mañana”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial Ejecutivo de Claro.

Por su parte, Omar Díaz, Director comercial de celulares de Samsung Electronics Latinoamérica dijo “Rediseñada con un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, la cámara del Galaxy S9 y Galaxy S9+ responde a un mundo en el que la manera de comunicarnos se ha transformado, concediendo mayor importancia a las imágenes, vídeos y emojis. Samsung ha logrado colocar en manos de sus consumidores un teléfono elegante, con grandes prestaciones, y lo más importante, capaz de entregarte todo aquello que necesitas para expresarte de una manera única”.

Lanzamiento Galaxy S9 Claro Puerto Rico

Comments are closed here.