Samsung Galaxy S9

Estas son las ofertas del Galaxy S9 y S9+ en Sprint

PR Wireless anunció que Sprint lanzará el recién anunciado Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ el viernes 16 de marzo, con el beneficio exclusivo de Galaxy Forever. La preorden se puede realizar en www.sprint.com/GS9.

El Galaxy S9 se podrá adquirir en Sprint desde $13.55 por mes con $0 de pronto pago y arrendamiento de Sprint Flex (SRP: $792). Por su parte, el hermano mayor de este, el Galaxy S9+ tendrá un pago de $18.55 mensuales, con $0 de pronto pago y arrendamiento con Sprint Flex (SRP: $912). Detalles sobre la oferta de preorden de Sprint se proveerán en los próximos días.

Los colores disponibles serán: Midnight Black, Coral Blue y el color del momento Lilac Purple.

Sprint es la opción para el Galaxy S9 y S9+ porque:

  • Los clientes de Sprint obtienen el mejor precio ilimitado entre todos los proveedores nacionales.
  • Galaxy Forever, exclusivo de Sprint, permite que los clientes actualicen a la versión más reciente de Galaxy después de sólo 12 pagos de alquiler. Galaxy Forever está incluido en todas las compras de Galaxy S9 y S9+.
  • Con Sprint Flex, los clientes de Sprint pueden arrendar cualquier teléfono y tienen la opción de actualizar su equipo o comprarlo.
  • Con Hulu, obtienes acceso ilimitado a los programas más populares de televisión al día siguiente más series originales, miles de programas exitosos, películas y más en su teléfono inteligente, tableta o TV.
  • Los clientes de servicio Ilimitado de Sprint reciben seis meses de TIDAL HiFi. Disfruta de más de 52 millones de canciones, 200,000 videos musicales y más de 500 listas de reproducción exclusivas de tus artistas favoritos.
  • Sólo Sprint combina la capacidad Gigabit LTE con HPUE (Equipo de usuario de alto rendimiento) para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de red con el Galaxy S9 y S9+. Los clientes de Sprint pueden tener una experiencia mejorada con la transmisión de videos, juegos móviles y otras aplicaciones y servicios en línea con menos lentitud, conexiones más rápidas y menos momentos esperando para que el teléfono vaya a su paso.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Galaxy S9 llega también a Boost Mobile

El Galaxy S9 también puede obtenerse en Boost Mobile al escoger planes sin contrato, lo que brinda a los consumidores una forma adicional de ahorrar y encontrar la mejor opción para satisfacer sus necesidades. Disponible en Midnight Black, los clientes pueden comprar Galaxy S9 a partir del viernes 16 de marzo en www.boostmobile.com.

Aquí los detalles (las letras pequeñas): ?

Ahorre un total de $500 en el nuevo Samsung Galaxy S9 o S9 + cuando cambie a Sprint y canjee su teléfono elegible.¹
Obtenga $350 de descuento en el precio de Sprint Flex en Prepedido con canje elegible, bajando el precio por mes a solo $ 13.55 con $0 de descuento para GS9 y $18.55 con $ 0de descuento para GS9 +.

Además, obtenga una tarjeta de regalo Visa de $150 cuando cambie su número a Sprint, sin necesidad de canje.
Esta oferta de tiempo limitado está disponible en www.sprint.com/GS9. Está disponible para todos los clientes nuevos y existentes.

1. Pedido de arrendamiento de 18 meses para un cliente calificado con una nueva línea. $150 con tarjeta prepaga Visa®. Reqs. el puerto y el registro en línea. $350 después de un crédito de $19.45 / mes aplicado dentro de 2 facturas. Requiere canje elegible. La terminación anticipada da como resultado el saldo total adeudado. Intercambio de niveles:

  • Nivel 1: $350 (GS8, GS8 +, iPhone 8, iPhone 8 plus, iPhone X)
  • Nivel 2: $ 250 (GS7, GS7 edge, GS7 Active, iPhone 7, iPhone 7 plus, LG v30 +)
  • Nivel 3: $ 150 (GS6, GS6 edge, GS6 edge +, GS6 Active, Note 5, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6 plus, LG G6, LG v20, Google Pixel, Google Pixel XL) Actualización de Galaxy Forever después de 12 pagos de arrendamiento.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy Note 10
Galaxy Note 10 ya tiene confirmada su fecha de presentación