Estas son las ofertas del Galaxy S9 y S9+ en Sprint - QiiBO QiiBO

Estas son las ofertas del Galaxy S9 y S9+ en Sprint

PR Wireless anunció que Sprint lanzará el recién anunciado Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ el viernes 16 de marzo, con el beneficio exclusivo de Galaxy Forever. La preorden se puede realizar en www.sprint.com/GS9.

El Galaxy S9 se podrá adquirir en Sprint desde $13.55 por mes con $0 de pronto pago y arrendamiento de Sprint Flex (SRP: $792). Por su parte, el hermano mayor de este, el Galaxy S9+ tendrá un pago de $18.55 mensuales, con $0 de pronto pago y arrendamiento con Sprint Flex (SRP: $912). Detalles sobre la oferta de preorden de Sprint se proveerán en los próximos días.

Los colores disponibles serán: Midnight Black, Coral Blue y el color del momento Lilac Purple.

Sprint es la opción para el Galaxy S9 y S9+ porque:

  • Los clientes de Sprint obtienen el mejor precio ilimitado entre todos los proveedores nacionales.
  • Galaxy Forever, exclusivo de Sprint, permite que los clientes actualicen a la versión más reciente de Galaxy después de sólo 12 pagos de alquiler. Galaxy Forever está incluido en todas las compras de Galaxy S9 y S9+.
  • Con Sprint Flex, los clientes de Sprint pueden arrendar cualquier teléfono y tienen la opción de actualizar su equipo o comprarlo.
  • Con Hulu, obtienes acceso ilimitado a los programas más populares de televisión al día siguiente más series originales, miles de programas exitosos, películas y más en su teléfono inteligente, tableta o TV.
  • Los clientes de servicio Ilimitado de Sprint reciben seis meses de TIDAL HiFi. Disfruta de más de 52 millones de canciones, 200,000 videos musicales y más de 500 listas de reproducción exclusivas de tus artistas favoritos.
  • Sólo Sprint combina la capacidad Gigabit LTE con HPUE (Equipo de usuario de alto rendimiento) para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de red con el Galaxy S9 y S9+. Los clientes de Sprint pueden tener una experiencia mejorada con la transmisión de videos, juegos móviles y otras aplicaciones y servicios en línea con menos lentitud, conexiones más rápidas y menos momentos esperando para que el teléfono vaya a su paso.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Galaxy S9 llega también a Boost Mobile

El Galaxy S9 también puede obtenerse en Boost Mobile al escoger planes sin contrato, lo que brinda a los consumidores una forma adicional de ahorrar y encontrar la mejor opción para satisfacer sus necesidades. Disponible en Midnight Black, los clientes pueden comprar Galaxy S9 a partir del viernes 16 de marzo en www.boostmobile.com.

Aquí los detalles (las letras pequeñas): ?

Ahorre un total de $500 en el nuevo Samsung Galaxy S9 o S9 + cuando cambie a Sprint y canjee su teléfono elegible.¹
Obtenga $350 de descuento en el precio de Sprint Flex en Prepedido con canje elegible, bajando el precio por mes a solo $ 13.55 con $0 de descuento para GS9 y $18.55 con $ 0de descuento para GS9 +.

Además, obtenga una tarjeta de regalo Visa de $150 cuando cambie su número a Sprint, sin necesidad de canje.
Esta oferta de tiempo limitado está disponible en www.sprint.com/GS9. Está disponible para todos los clientes nuevos y existentes.

1. Pedido de arrendamiento de 18 meses para un cliente calificado con una nueva línea. $150 con tarjeta prepaga Visa®. Reqs. el puerto y el registro en línea. $350 después de un crédito de $19.45 / mes aplicado dentro de 2 facturas. Requiere canje elegible. La terminación anticipada da como resultado el saldo total adeudado. Intercambio de niveles:

  • Nivel 1: $350 (GS8, GS8 +, iPhone 8, iPhone 8 plus, iPhone X)
  • Nivel 2: $ 250 (GS7, GS7 edge, GS7 Active, iPhone 7, iPhone 7 plus, LG v30 +)
  • Nivel 3: $ 150 (GS6, GS6 edge, GS6 edge +, GS6 Active, Note 5, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6 plus, LG G6, LG v20, Google Pixel, Google Pixel XL) Actualización de Galaxy Forever después de 12 pagos de arrendamiento.

Comments are closed here.