Galaxy S9+: La mejor cámara en un smartphone, según DxOMark - QiiBO QiiBO

Galaxy S9+: La mejor cámara en un smartphone, según DxOMark

El Galaxy S9 apenas ha sido presentado y ya se alza con importantes reconocimientos en el mundo móvil. El primero de estos ha sido por su estupenda pantalla, la cual se coloca como la mejor pantalla hoy por hoy en un smartphone y, ahora, DxOMark cataloga al Galaxy S9+ como la mejor cámara en un teléfono.

Según la firma DxOMark, el nuevo Galaxy S9+ logra una puntuación global de 99 puntos, superando así al Pixel 2 (98) y al iPhone X (97). Las pruebas consisten en fotografía y grabación de video, y por ambas se asignan una puntuación diferente que sumados logran la puntuación final. En fotografía, el nuevo Galaxy S9+ supera al iPhone X, el cual era el móvil con la mayor puntuación hasta ahora con 101 puntos, logrando una puntuación de 104. No obstante, en video, no logró superar al Pixel 2 y sus 96 puntos, quedando por cinco puntos por debajo para un total de 91 puntos.

Entrando en los detalles concretos, el Galaxy S9+ sobresale en términos de exposición, contraste, color y autoenfoque, no obstante, queda corto en el apartado de bokeh, el cual brinda esas fotos con el background borroso.

En el apartado de video sobresale en autoenfoque, estabilización y color, mientras que sus puntos más débiles lo son texturas y ruido.

Galaxy S9+

Screenshot: DxOMark

Samsung nos comentó en Barcelona que había escuchado a sus usuarios para aplicar muchos de sus pedidos en la cámara y como podemos ver, han acertado. La cámara es, posiblemente, lo más que utilizamos de nuestros móviles y, aunque hoy día, cualquier teléfono de gama alta es muy bueno en este apartado, siempre se agradecen las mejoras.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Recordemos que el Galaxy S9 y S9+ cuentan con los distintivos de apertura variable de f/1.5 y f/2.4 y la nueva función de Super Slo-Mo o cámara súper lenta la cual permite tomar videos a 960 fps (cuadros por segundo) a 720p.

El Galaxy S9 y su versión Plus estarán llegando a Puerto Rico y demás países de Latinoamérica y Estados Unidos el 15 de marzo.

Comments are closed here.