Samsung Gear 3 llegará en septiembre junto al Galaxy Note 4 - QiiBO QiiBO

Samsung Gear 3 llegará en septiembre junto al Galaxy Note 4

Si hay algo que no podemos quitarle a Samsung es su persistencia y poder económico para apoyar esta. Y como dice el refrán, a la tercera va la vencida; con tres modelos lanzados hace apenas pocos meses, el gigante surcoreano se estaría preparando para lanzar el Samsung Gear 3 junto al esperado Galaxy Note 4.

Según se alega, el Samsung Galaxy Note 4 estaría llegando para el mes de septiembre, junto a lo que sería esta tercera generación del Samsung Gear. Para ser más concretos, TechnoBuffalo comenta que este duo sería presentado en Berlín, como parte de la conferencia de tecnología IFA 2014.

Anteriormente se rumoró que Samsung estaría presentando un smart watch con tarjeta SIM integrada, Gear Solo, para poder realizar llamadas telefónicas. No obstante, según comenta una de las fuentes, este Gear 3 no se trataría del Gear Solo (nombre tentativo), por lo que es posible que sigamos viendo más y más modelos de relojes inteligentes de Samsung.

Samsung Galaxy Gear (blanco)

Samsung Galaxy Gear. Foto por: Janitors

Por su parte, del Galaxy Note 4 solo hay rumores sueltos que hablan sobre incorporación del lector de huella dactilar que encontramos en el Galaxy S5, certificación militar IP67 para resistencia al agua, una función muy similar al Download Booster del GS5, entre otras cosas más. Como ven, los rumores hablan de características muy similares a las de su hermano menor, pero conociendo a Samsung, de seguro incluirán varias novedades importantes más.

¿Algo más que quieras agregar a esta nota? Comparte con nosotros tus comentarios.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.