Google pudiera eliminar la marca Nexus de sus teléfonos

Google pudiera eliminar la marca Nexus de sus teléfonos

Después de todo, los nuevos teléfonos de Google no se llamarían Nexus Sailfish y Marlin. Bueno, sabemos que Sailfish y Marlin son sus nombre códigos. Me refiero al nombre de Nexus. Por años, y varias generaciones ya, los teléfonos y tablets de Google son bajo la marca Nexus. Según información recogida por Android Central, esto ya no sería así.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Si la información es correcta, los nuevos teléfonos que prepara HTC para Google llevarían una nueva marca y no Nexus. Aunque no está del todo claro, es posible que la Gran G esté buscando afianzar más aún su presencia en el sector de hardware, y todo apunta a que se inclinan por utilizar la marca Google con los nuevos teléfonos.

Según apunta Android Central, Google se inclina a dar de baja la marca Nexus por, simplemente, colocar la “G” como el nuevo logo. ¿Google Phone? Y ¿por qué no? Eso sí, se trata de pura especulación, ya que todavía los chicos de Mountain View no han presentado en sociedad sus nuevos dispositivos, de los cuales ya se ha filtrado bastante información, incluyendo imágenes de cómo lucirían.

Más aún, estos nuevos Nexus… perdón, teléfonos “Sailfish” y “Marlin”, estarían llevando una versión modificada por la propia Google, en lugar de ser Android puro o “vanilla” como se le conoce en algunos mercados.

Sea cual sea la nueva marca, una simple “G” en su espalda en lugar de Nexus, o algún cambio más profundo, Sundar Pichai, principal responsable de Google ya había hablado en el pasado que esperan poder darle un toque más “a lo Google” a sus dispositivos. Así que prevenidos, los nuevos Google Phone darán mucho de qué hablar… cuando finalmente sean presentados, y nosotros en QiiBO estaremos muy pendientes.

Nexus Sailfish 2016

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Huawei
Google retira la licencia de Android a Huawei y éste responde