Los teléfonos Google Edition no recibirán updates de Google - QiiBO QiiBO

Los teléfonos Google Edition no recibirán updates de Google

google edition

Con la llegada de los nuevos equipos Google Edition, el Galaxy S4 y el HTC One, muchos usuarios de Android están felices porque podrán tener un hardware contemporáneo con stock Android. Ahora, aunque esto es algo que puede ser muy bueno hay malas noticias ya que se ha descubierto que es muy probable que estos equipos no reciban updates directamente de Google.

Era de esperarse, técnicamente, ya que estos equipos son Google Edition y no pertenecen al programa Nexus. Son los equipos Nexus, como el Nexus 4, Galaxy Nexus, Nexus 7 y la Nexus 10 los que reciben las actualizaciones directamente desde Google el mismo día que son anunciadas.

En el caso del Galaxy S4 y el HTC One Google Edition estos equipos cuenta con configuraciones y modificaciones en el kernel específicas que no pertenecen al AOSP (Android Open Source Project). Estas modificaciones no permitirán que reciban actualizaciones directamente de Google sino que deberán ser enviadas por el mismo fabricante.

Esto es lo que conocemos hoy pero esperemos que Google y estos fabricantes se encarguen de que la actualización llegue rápidamente ya que entonces el tener estos equipos no serían tan bueno como anteriormente se pensaba.

Actualiización: Google habló con los muchachos de Droid-Life y mencionaron que estarán trabajando directamente con HTC y Samsung para que estos teléfonos reciban la nueva versión de Android poco después de que llegue. No sabemos cuánto tiempo pasará pero esperemos que no sea tanta la demora.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Anandtech [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.