Google elige a Foxconn para fabricar sus Pixel 3 - QiiBO QiiBO

Google elige a Foxconn para fabricar sus Pixel 3

Google ha dado un paso más en su independización como manufacturero al escoger a Foxconn para fabricar sus próximos teléfonos Pixel 3.

En el pasado, la Gran G había utilizado a HTC y LG para fabricar sus primeros dos teléfonos de la línea Pixel. Sin embargo, para este año las cosas cambian y es que ahora han escogido a la empresa china, Foxconn, la misma que utiliza Apple para fabricar sus iPhone.

AirPlay 2

La razón de esto se desconoce, pero el interés que despierta esta noticia que llega desde Bloomberg es uno bastante alto. Serán dos modelos este año, Pixel 3 y Pixel 3 XL, y ambos serán fabricados por la gigante gigante china.

El reporte también añade que el Pixel 3XL será un dispositivo con frontal de pantalla [casi] completa, con un “notch” en su parte superior y un marco en la parte de abajo. Esto, según las fuentes, será uno de los distintivos entre ambos modelos.

En el notch o ceja se acomodarían dos cámaras y una bocina. En su parte trasera encontraríamos, nuevamente, una sola cámara en lugar de dos como suele ser el caso en los teléfonos premium.

Por último, el reporte indica que Google se asociaría nuevamente con Verizon en Estados Unidos para vender el Pixel 3 y el 3XL.

Comments are closed here.