Imagen: TechStage (Flickr)

Google te ayuda a encontrar el teléfono perfecto con esta página

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Con la gran variedad de teléfonos que hay en el mercado, escoger el teléfono Android perfecto para nosotros no es tarea fácil. Mucho menos para quienes no están familiarizados con las novedades que traen cada uno. Para facilitar un poco este proceso, Google nos da una mano con, Find the Android Phone for you, una página web que nos simplifica el proceso mediante preguntas.

Google Find the Android Phone for you

Las preguntas que encontraremos en esta página son bastante fáciles, ya que está dirigida a las personas menos tecnológicas. Una vez comenzamos deberemos escoger cómo utilizamos más el teléfono: sacando fotos, escuchando música, siendo productivos, utilizando redes sociales, jugando a videojuegos, viendo vídeos, viajando, ejercitándonos, enviando mensajes, realizando llamadas, navegando, o eligiendo un diseño que se adapte a nuestro estilo. Adicional a esto, en cada categoría que se seleccione, se hará una pregunta sencilla para determinar el nivel que nos encontramos en cada categoría.

Google Find the Android Phone for you

Luego de terminar con esto, solo tendremos que hacer clic en “Show me Phones” para conocer los mejores teléfonos Android basado en lo que hayamos contestado antes. Adicional, nos deja filtrar estos por proveedoras (actualmente solo para Estados Unidos), tamaños, precios y por los más recientes. Por si fuera poco, podemos ver las especificaciones de cada teléfono que nos muestre.

Google Find the Android Phone for you

La elección de un teléfono nuevo nunca debe ser apresurada, pero sabiendo que en Android hay opciones por un tubo y siete llaves, una pequeña ayuda no viene nada mal.

¿Probaste ya Find the Android Phone for you? ¿Cuáles te ha mostrado?

| Foto principal: TechStage (Flickr)

[adrotate banner=”1″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy A80
Samsung Galaxy A80 llega con una cámara giratoria y dice adiós al notch