Google Pixel 2 nos muestra su gama de colores en nuevas imágenes - QiiBO QiiBO

Google Pixel 2 nos muestra su gama de colores en nuevas imágenes

El iPhone 8 y el Galaxy Note 8 han acaparado prácticamente toda la atención de los fans. Y no es para menos, ya que se presentarán muy pronto, pero Google tampoco quiere quedarse atrás y hoy vemos a su próximo teléfono, el Pixel 2 con todo lujo de detalles y mostrándonos sus colores.

PhoneArena ha tenido acceso a las imágenes que acompañan estas líneas, y que muy bien pudieran ser las imágenes de prensa que utilizará Google para mostrar su nuevo terminal.

Google Pixel 2En esta ocasión hablamos del Google Pixel 2 de 5 pulgadas desde todos sus ángulos y en los diferentes colores que estará disponible. Como vemos su diseño será una especie de fusión entre el Pixel del pasado año y el Nexus 6P. Este modelo no seguirá la estela de otros con los marcos, al menos en su parte superior e inferior donde estarán acomodados los dos altavoces frontales. Eso sí, sus marcos laterales son muy reducidos. Solo el Pixel 2 XL, el modelo de 6 pulgadas, se espera que lleve un diseño sin apenas biseles.

La parte trasera del dispositivo vuelve a incluir una combinación de tonalidades y será en cristal. Además de su cámara y flash, llevará atrás el lector de huellas dactilares.

Google Pixel 2Entrando de lleno en los colores que veremos este año encontramos Negro (Quite Black), Blanco/Plateado (Very Silver), Rojo/Blanco o Rojo/Negro (Abundantly Red) y Azul/Blanco (Really Blue).

Según los diversos que han estado llegando, el Pixel 2 contaría con un procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.

Todavía no tenemos una fecha concreta para la presentación del Google Pixel 2, pero se espera que la Gran G lo haga a finales septiembre o en octubre.

Google Pixel 2

Google Pixel 2

Google Pixel 2

Comments are closed here.