Google Pixel XL 2
Android Police.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL se presentarían en octubre

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Nos encontramos en las fechas “peak” de lanzamientos. Justo ayer conocimos el Galaxy Note8, el 31 de agosto le toca turno al LG V30 y en septiembre conoceremos al iPhone 8. Pero no son los únicos tres teléfonos que veremos en esta segunda mitad del 2017, sino que Google hará lo propio en octubre con sus Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Al menos es lo que nos dice el archiconocido filtrador Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, quien afirma que la segunda generación de los Pixel será presentada el próximo 5 de octubre. Más aún, adelanta que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL llegarán con el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 836. Algo curioso porque hasta ahora se había mencionado que llevarían el 835.

Google Pixel 2De ser cierta esta fecha, lo cual es muy posible, hablamos de que los nuevos Pixel llegarán, prácticamente, al año de presentarse la primera generación. El pasado 4 de octubre, Google develó sus teléfonos, por lo que estos llegarían 366 días más tarde.

Es interesante destacar el hecho de que el Snapdragon 836 aún no se ha presentado formalmente, pero @evleaks cuenta con un récord bastante certero. Adicional a esto, otros rumores apuntan a que los nuevos Pixel 2 contarán con 4GB de RAM, bocinas estéro en su parte frontal, pantalla con Always On y sus bordes o laterales serían sensibles a la presión. Las pantallas serían de 4.97 pulgadas y 5.99 pulgadas en el Pixel 2 XL.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy Fold
Samsung cancela las reservas del Galaxy Fold, salvo que el cliente diga lo contrario