Google Pixel 2 y Pixel 2 XL se presentarían en octubre - QiiBO QiiBO

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL se presentarían en octubre

Nos encontramos en las fechas “peak” de lanzamientos. Justo ayer conocimos el Galaxy Note8, el 31 de agosto le toca turno al LG V30 y en septiembre conoceremos al iPhone 8. Pero no son los únicos tres teléfonos que veremos en esta segunda mitad del 2017, sino que Google hará lo propio en octubre con sus Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Al menos es lo que nos dice el archiconocido filtrador Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, quien afirma que la segunda generación de los Pixel será presentada el próximo 5 de octubre. Más aún, adelanta que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL llegarán con el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 836. Algo curioso porque hasta ahora se había mencionado que llevarían el 835.

Google Pixel 2De ser cierta esta fecha, lo cual es muy posible, hablamos de que los nuevos Pixel llegarán, prácticamente, al año de presentarse la primera generación. El pasado 4 de octubre, Google develó sus teléfonos, por lo que estos llegarían 366 días más tarde.

Es interesante destacar el hecho de que el Snapdragon 836 aún no se ha presentado formalmente, pero @evleaks cuenta con un récord bastante certero. Adicional a esto, otros rumores apuntan a que los nuevos Pixel 2 contarán con 4GB de RAM, bocinas estéro en su parte frontal, pantalla con Always On y sus bordes o laterales serían sensibles a la presión. Las pantallas serían de 4.97 pulgadas y 5.99 pulgadas en el Pixel 2 XL.

Comments are closed here.