Revelado el Pixel 3 XL en todo su esplendor en nuevo video - QiiBO QiiBO

Revelado el Pixel 3 XL en todo su esplendor en nuevo video

Mucho se ha hablado del Pixel 3 XL de Google, pero ahora un nuevo video nos muestra todo lo que cambia con respecto al Pixel 2 XL.

Cuando Google suba a escena para presentarnos sus nuevos teléfonos, pocos detalles quedarán por conocer. Las múltiples filtraciones del Pixel 3 y 3 XL nos revelan prácticamente todo.

Google Pixel 3 XL

Desde Rusia nos llega un nuevo video en el que se muestra en todo su esplendor el próximo terminal de los chicos de Mountain View. Lo primero que destaca es que su diseño no cambiará muchísimo con respecto al Pixel 2 XL, salvo por su pantalla, la cual ahora tendrá unos marcos mucho más reducidos. El tamaño del Pixel 3 XL será prácticamente igual al de su predecesor, aunque su pantalla aumentará considerablemente. Alrededor de las 6.4 pulgadas, según los rumores más recientes.

Otro detalle a destacar sería su única cámara principal, la cual parece sobresalir un poco más de lo que vimos en el Pixel 2 XL.

Pixel 3 XL con sistema de vibración a lo Apple

Por otro lado, un detalle que se destaca bastante es un nuevo sistema de vibración. Al parecer, la vibración en el Pixel 3 XL mejora muchísimo con respecto a las pasadas generaciones. Y es que al parecer, Google incluirá una tecnología similar al Taptic Engine que utiliza Apple en sus iPhone y Apple Watch.

Se trata de un añadido que deberá brindar una mejor experiencia de su sistema operativo, Android Pie.

En cuanto a las especificaciones internas, poco o nada se menciona en el video. No obstante, estas no deberían sorprendernos pues los rumores se han encargado de ello. De ser ciertas (y hay mucha probabilidad de que lo sean) el Pixel 3 XL contará con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su cámara apunta a ser de 12MP y en el frontal tendríamos dos cámaras de 8MP con notch incluido.

Recordemos que el Pixel 3 y 3 XL se presentarán a principios de octubre.

Comments are closed here.