Google Pixel 4 XL tiene problemas en cuanto a durabilidad - QiiBO QiiBO

Google Pixel 4 XL tiene problemas en cuanto a durabilidad

Zack Nelson de Jerry Rig Everything es de esos influencers que no debes perder de vista si gustas de ver que tan durable es un equipo que estés considerando y los Google Pixel no son la excepción y siempre habrá una sorpresa.

Tal grado es el caso del Google Pixel 4 XL, que pasó esta semana en las manos de Nelson y que revelara una desagradable sorpresa e irónicamente de cuatro partes.

Normalmente si eres fanático de Jerry Rig Everything, sabes que todo estaba bien dentro de la rutina de como prueba sus teléfonos, que comienza con pinzas en escala de moh para determinar el verdadero material de las pantallas, usar una navaja para determinar la fabricación del cuerpo del teléfono, quemar parte de la pantalla (el mismo Zack Nelson dice que un día se le ocurrió pero admite que no es técnicamente el tener un encendedor en la pantalla) y finalmente la prueba de que tan resistente es un equipo al doblarse.

En este último, son MUCHAS las empresas que han quedado mal y esto no ha excluido a Apple ni a Samsung, pero esta semana, Google debutó con el Google Pixel 4 XL.

Irónicamente y como vieron en el video, el Pixel 4XL tiene cuatro puntos débiles los cuales provocan instantáneamente un punto de flexión en el equipo y como explica Nelson, esto se debe a que precisamente son unos espacios pues son los limites físicos donde Google acomodó la antena del equipo.

Al no contener nada y prácticamente ser un espacio sin ningún tipo de refuerzo, pues sentártele encima no parecería algo apto para tus emociones ni tu bolsillo.

El problema es que esto es visto en equipo ECONOMICOS y para nada el Google Pixel 4 XL se debe considerar económico y se considera equipo gama alta, por lo que Google tendrá ya tarea si no quiere que esto sea una explosión a la mala de relaciones públicas.

Comments are closed here.