Quantcast
Google Pixel 4a a la vista y de nuevo Google pierde contra las filtraciones | QiiBO

Google Pixel 4a a la vista y de nuevo Google pierde contra las filtraciones

Evidentemente, si esto no es una movida a propósito de Google, también está teniendo problemas de topos o ingenieros bastantes descuidados. Algo que viene desde el Pixel 3 y es que ahora tenemos imágenes de un prototipo del Google Pixel 4a.

Entonces, pues, no voy a decir que esto es una reseña oficial porque el Google Pixel 4a NO ha salido a la venta todavía, pero esto no detuvo que un prototipo cayera en las manos de TechnoLike Plus y como verán a continuación, no escatimaron en lanzar una reseña en YouTube.

Notarán que evidentemente, el diseño del Infinity Display O ha sido la adecuada para los manufactureros que quieran verdadero dominio de pantalla sin comprometer la cámara frontal y Google no ha sido la excepción.

El cuerpo del equipo y como era de esperarse, es de plástico cromado y no de cristal, lo que significaría que esto se hace para amortiguar el costo del equipo.

En la prueba de la cámara, se ve que el equipo es capaz de filmar videos en 4K pero no se entró en detalle de que podemos esperar si Google está arriesgándose en estar lanzando un equipo de una cámara de un solo sensor, cuando ya hay equipos gama media con dos como mínimo.

Se rumora que las especificaciones del Google Pixel 4a incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 730, modem 5G, 4 GB de RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento interno y listo para ser actualizado Android 11.

En el pasado video, afirman que el RAM pudiera ser lanzado a 6GB, por lo que ahora la bola está en la cancha de Google.

More Stories
Más detalles sobre Sabrina de Google sale a la luz