Google Pixel 5 y 4a son los nuevos 5G accesibles para la época - QiiBO QiiBO

Google Pixel 5 y 4a son los nuevos 5G accesibles para la época

La última y no gran sorpresa del evento de hardware de hoy de Google son los teléfonos Pixel y ya esperábamos que la variante 5G del Pixel 4a fuera anunciada y ver qué cosas Google nos sorprendía con el Pixel 5.

Honestamente, lo que puedo decir es que para ser AMBOS equipos 5G, sí sorprendió lo accesible del costo tomando ese lado con $499 la configuración básica del Google Pixel 4a 5G y $699 el Google Pixel 5.

Comencemos hablando del Pixel 5 y es que este es el nuevo equipo líder de Google con la sorpresa de que fue minimizado en cuanto a aspecto físico y aspectos de componentes internos, haciendo gran nota el sensor de huellas dactilares visible y un procesador Snapdragon 765G en vez de un 865.

De hecho, puedo mencionar y adelantar también para el 4a que tienen una pantalla con HDR, batería aproximadamente 4000 mAh, exactamente los mismos conjuntos de cámaras de alta calidad, chip de seguridad Titan M, además del mismo procesador como cosas que comparten y obviamente el Pixel 5 tiene su pantalla midiendo 6.2” mientras que el 4a está exactamente en las 6.

Otras áreas de similitud sorpresivamente son la cámara y es que a nivel de software tiene una versión mejorada de Night Side o en el modo de retrato le permite tomar fotografías de retratos con fondos borrosos incluso con muy poca luz y también, Portrait Light le permite simular una luz de estudio y colocarla en cualquier lugar en relación con su sujeto. 

Esa función también se puede aplicar a fotos existentes en Google Photos. 

Mientras que el modo de video ahora le permite elegir entre tres modos de estabilización diferentes, incluido un nuevo modo Cinematic Pan. 

Físicamente la cámara principal es el mismo sensor de 12 megapíxeles con apertura f / 1.7 que Google ha utilizado en los teléfonos Pixel durante el año pasado. Los dos nuevos modelos 5G también tienen una cámara ultra ancha de 16 megapíxeles, una desviación del Pixel 4 que tenía una cámara de telefoto.

En funcionalidades mediante software dedicado para los equipos Google Pixel, se tiene a “Hold For Me” y te permite asignar el Asistente de Google para monitorear una llamada en espera y avisarte cuando una persona está en la línea. 

Entra también, Extreme Battery Saver y esta función te permite elegir qué aplicaciones son esenciales y apaga todo lo demás para prolongar la duración de la batería hasta dos días. 

Lo bueno de esto es que Google anunció que Hold for Me y Extreme Battery Saver vendrán en teléfonos Pixel más antiguos a través de una actualización de software en el futuro y no serán perpetuos exclusivos del Google Pixel 4a y 5. 

Google también ha mejorado su aplicación Recorder, que graba audio mientras lo transcribe a texto, incluso sin conexión. Ahora, puede recortar y eliminar secciones de audio simplemente editando el texto. 

Ya llegando más directo a las diferencias es que  el Pixel 5 tiene carga inalámbrica (e inalámbrica inversa), resistencia al agua, cuerpo de aluminio (frente a policarbonato) y 8 GB de RAM en lugar de 6. Sin embargo, solo el Pixel 4a (5G) tiene un conector para auriculares de 3.5 mm .

El Pixel 5 estará disponible desbloqueado en menta o negro a partir del 15 de octubre por $ 699. Los pedidos anticipados están abiertos ahora. También llegará a Verizon con mmWave 5G por el mismo precio, en una fecha posterior. El Pixel 4a (5G) estará disponible en noviembre por 499 dólares, en blanco o negro.

Lamentablemente no se confirmó que AT&T o T-Mobile carguen con los teléfonos para hacerlos aún más accesible para el que pueda a lo mejor aprovechar la oportunidad de tener una mensualidad baja por equipo.

Comments are closed here.