Google presenta sus Pixel 2 y Pixel 2 XL - QiiBO QiiBO

Google presenta sus Pixel 2 y Pixel 2 XL

Fin a los rumores. Como era de esperarse, Google ha tenido la última palabra al presentar sus nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Tras un pequeño desliz a minutos de presentarte oficialmente, la Gran G ha hecho público sus nuevos smartphones bajo la insignia de “Made by Google” que apareció hace un año atrás con los primeros Pixel. Al igual que el año pasado, tenemos dos nuevos modelos, Pixel 2 y una versión más grande llamada Pixel 2 XL.

Ambos cuentan con un diseño que se acerca bastante a la tendencia de este año de teléfonos sin marcos. No obstante, en el caso se estos nuevos modelos aún conservan estos, aunque más reducidos y con esquinas redondeadas como hemos visto en otros teléfonos como el LG G6 y el iPhone X, entre otros. Adicional, cabe señalar que el Pixel 2 luce muy similar a su predecesor, aunque el modelo más grande incorpora cambios más notables.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: Características

El Pixel 2 XL es el gran protagonista de esta tarde, no solo por su actualizado diseño, sino también en sus características internas, encabezado por un salto de pantalla de 5.5 pulgadas a una pantalla de 6.0 pulgadas OLED QuadHD con un aspect ratio de 18:9. Los marcos superior e inferior de su frontal están reservados para su cámara y bocinas duales capaces de emitir sonido estéreo.

A parte de su pantalla, el modelo premium de los Pixel de este año integra un procesador Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM, una dupla ya conocida y que cuenta con un buen rendimiento. El almacenamiento interno es de 64GB y 128GB. Su batería es de unos destacables 3520mAh y cuenta con conectividad 4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC y Bluetooth 5.0.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google.

Entrando en el apartado de imagen, Google ha pasado de largo con la doble cámara pero promete mejorar lo que ya habían conseguido el pasado año con el Pixel. En concreto hablamos de una cámara principal de 12 megapixeles con estabilización óptica de imagen (OIS), flash LED y, por supuesto, un software mejorado para brindar la mayor calidad de imagen posible. Además se ha añadido un nuevo modo retrato capaz de detectar la profundidad de campo y lograr fotos más profesionales con un solo lente.

Google también ha añadido nuevas funciones al software de la cámara para Realidad Virtual, incluido “AR stickers”. Los usuarios también podrán colocar personajes en 3D o emojis en sus fotos y vídeos y verlos moverse alrededor de esta. También contará con Google Lens, el cual permitirá reconocer objetos con la cámara del teléfono para obtener información sobre ellos.

Por su parte, el Google Pixel 2 se mantiene con una pantalla de 5 pulgadas, esquinas cuadradas o rectas y unos marcos gruesos. Realmente no se aprecian cambios sustanciales externos entre este modelo y el original, con excepción de su parte trasera, la cual es en cristal, al igual que en el Pixel 2 XL.

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL.

Tal y como se había anticipado, ambos teléfonos contarán con “Active Edge” lo cual permitirá interactuar con el dispositivo apretando sus bordes. Algo adoptado del HTC U11, aunque, no sabemos si Google ha tenido tiempo de integrar más funciones a esta novedad o si es exactamente igual que el teléfono de HTC. Recordemos que Google compró recientemente la división de teléfonos de esta empresa taiwanesa.

El Pixel 2 estará disponible en tres colores: “kinda blue”, negro y blanco y sus precios son $649 para el modelo de 64GB y $749 para el modelo de 128GB. Por su parte, el Pixel 2 XL estará disponible en dos colores: blanco y negro y sus precios son $849 para el modelo de 64GB y $949 para el modelo de $128GB.

Más información en Play Store.

Comments are closed here.