Google revela algunas de las novedades del Google Pixel 4 - QiiBO QiiBO

Google revela algunas de las novedades del Google Pixel 4

Evidentemente, Google está deseoso de que ya llegue Octubre para su próxima edición de Made by Google y mostrarle al mundo, que cosas más allá se pueden llegar hacer con el Google Pixel 4 y posibles características exclusivas.

Como verán a continuación, un “teaser” fue lanzado en YouTube por Google, donde muestra como el Google Pixel 4 puede seguir desplegando páginas con solamente mirar el gesto del usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=KnRbXWojW7c

Con esto, vino un artículo en el blog oficial de Google donde se confirma que la tecnología detrás de lo que acabamos de ver, es gracias a la continuidad de los trabajos con el Project Soli, el cual se dedica a darle a Android capacidades nativas para la detección y monitoreo visual.

Junto con el Advanced Technology and Projects team (ATAP) se desarrolló un radar para el Google Pixel 4, el cual captura los movimientos del usuario, usando la misma tecnología que mide las superficies para proyectos de AR.

La función llamada Motion Sense, se estará dando al usuario la capacidad de omitir canciones, posponer alarmas y silenciar las llamadas telefónicas, simplemente agitando la mano.

Google también espera desplegar su tecnología de reconocimiento facial sin necesidad de software de terceros, algo que ya era un secreto a voces y nuevamente la gigante de Internet falla en dejar algunas cosas en secreto para el evento made by Google.

Finalmente, Google indica que la próxima generación del Titan M, el chip que fortalece la integridad y seguridad de los teléfonos Pixel, estará también acoplándose al Project Soli con las utilidades mencionadas de reconocimiento facial.

Se le soy sincero, me maravillan las mejoras pero es claro que el factor sorpresa no estará siendo el fuerte por segundo año consecutivo en Made by Google.

Comments are closed here.