Honor muestra su propio Face ID y Animoji en su Honor V10 - QiiBO QiiBO

Honor muestra su propio Face ID y Animoji en su Honor V10

La marca premium de Huawei, Honor, ha presentado el Honor V10, un teléfono que presume de su pantalla con aspecto 18:9, gran potencia, cámaras y hasta su propio Face ID y Animojis.

Así es, al final de la presentación del Honor V10, la marca mostró su nueva tecnología de reconocimiento facial 3D, la cual llega para una cosa, hacer frente también a Apple y su Face ID.

En detalle ? Huawei, al igual que su compañía Honor, siempre han buscado la forma de adelantarse a Apple. Lo vimos cuando días antes de la presentación del iPhone 6s presentaron su teléfono Mate con Force Touch. Ahora lo hacen con la tecnología de reconocimiento facial, aunque esta no llegará hasta el próximo año.

Honor V10 Face ID y Animoji

Honor.

Honor V10 Face ID y Animoji

Honor.

Honor hará uso de un sistema de cámaras frontales, infrarrojo y un proyector VCSEL similar al que utiliza Apple para escanear de manera más precisa el rostro, generando así un modelo con 300,000 puntos sobre el rostro del usuario. Según la compañía, su tecnología podrá desbloquear el teléfono en tan solo 0.4 segundos, aunque el escaneo inicial toma 10 segundos.

Con el Face ID también llegaron los Animoji y, por supuesto, alguna que otra novedad por parte de los usuarios. Honor también hará uso de este tipo de emojis animados, aunque, según añaden, son mejor que los Animoji de Apple. Y es que en la presentación hacen una comparativa en el que muestran cómo sus Animojis pueden sacar la lengua, mientras que los de Apple no.

Honor V10

Honor.

Eso sí, tanto el Face ID de Honor como sus Animoji todavía están en desarrollo hasta el próximo año, por lo que el Honor V10 llegará sin ellos.

Detalles ?

El Honor V10 también se sube a la tendencia de los teléfonos con marcos reducidos y destaca por incorporar el mejor procesador Kirin de Huawei hasta la fecha. Lo mejor de todo, su precio sigue siendo mucho más bajo que el de mucha de su competencia.

Este Honor V10 sigue la línea del Honor 9, por lo que podríamos considerarlo como la versión Pro de este, y como anticipo al que será el Honor 10 en el 2018. Sus líneas de diseño y materiales de construcción lo colocan como un teléfono elegante, y sus especificaciones nos dejan ver que se trata de un gama alta muy potente.

  • Pantalla: 5.99 pulgadas Full HD y aspect-ratio 18:9
  • Procesadores: Kirin 970 / GPU Mali-G72 MP12 / Coprocesador i7
  • RAM: 4 /6 GB
  • Almacenamiento: 64 / 128 GB y microSD
  • Batería: 3750mAh / carga rápida
  • Cámara Principal: Sistema de doble cámara de 16 MP (RGB) y 20 MP (Monocromo) / f/1.8 / grabación de vídeo 4K
  • Cámara Frontal: 13 MP / f/2.0
  • Software: Android Oreo 8.0 / EMUI 8.0

En lo que llega el Face ID y los Animojis de Honor, te dejo con el siguiente vídeo, la novedad del momento, los Animoji Karaoke.

https://www.youtube.com/watch?v=Kkq8a6AV3HM

Comments are closed here.