Así son los HTC Desire 12 y 12+, la nueva gama media de HTC - QiiBO QiiBO

Así son los HTC Desire 12 y 12+, la nueva gama media de HTC

Elegantes, con mucho brillo, pero sin mucha potencia, así son los recién presentados gama media de HTC, los HTC Desire 12 y Desire 12+.

Tras varios rumores y filtraciones, HTC finalmente ha puesto punto final a estos esta mañana para mostrarnos lo que pudiera llamarse la resurrección de su línea Desire. Como mencioné, hablamos de los Desire 12 y Desire 12+, dos teléfonos de gama media que a primera vista lucen bastante similares pero que llevan sus diferencias marcadas, tanto en el interior como en el exterior.

HTC Desire 12 Plus y HTC Desire 12

HTC.

El fabricante taiwanés que ha estado dando traspiés durante los últimos años vuelve a la carga con dos teléfonos a los que ha dotado con una pantalla con aspecto 18:9 y una resolución de 1440×720 en un panel IPS LCD. El modelo Desire 12 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras el Desire 12+ lo hace con una de 6 pulgadas. En su interior encontramos dos procesadores diferentes (dependiendo el modelo) un MediaTek MT6739 con 2GB o 3GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento interno y ampliable mediante microSD. Por su parte, el modelo Plus llega con un Snapdragon 450 de Qualcomm y 3GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento y ampliable mediante microSD.

Otra de las diferencias entre ambos modelos, la encontramos en el apartado de imagen. Y es que el modelo Desire 12+ apuesta por una doble cámara de 12 megapixeles en su lente principal y una de 2MP que servirá para esas fotos con el background borroso (bokeh). Por su parte, el modelo regular cuenta con sola cámara de 13 megapixeles. En el frontal de ambos encontramos una cámara de 8MP y 5MP para el Desire 12+ y Desire 12, respectivamente. La batería del modelo regular de 5.5 pulgadas será de 2730mAh, mientas el modelo Plus montará una de 2956mAh.

HTC Desire 12 Plus

HTC.

En el software encontraremos también diferencias bastante marcadas ya que el modelo Plus llegará con Android Oreo y su ya conocida capa Sense, mientras el modelo regular lo hará con Nougat y Sense encima. ??‍♂️

Como ven, hablamos de dos teléfonos de gama media que apuntan a públicos bastante similares. No están pensados para los fanáticos más exigentes, pero sí para quienes no quieren llevar lo último en specs pero sí un teléfono elegante. Eso sí, ambos se sitúan en escalones diferentes, pues si bien el HTC Desire 12 apuesta por la gama media baja, el HTC Desire 12+ hará lo propio en la gama media alta.

Los teléfonos han sido lanzados a nivel global, por lo que los precios variarán según la región y país. ??‍♂️??‍♂️

HTC Desire 12 Plus y HTC Desire 12

HTC.

Comments are closed here.