El HTC M7 pudiera ser lanzado al mercado el 8 de marzo - QiiBO QiiBO

El HTC M7 pudiera ser lanzado al mercado el 8 de marzo

La llegada del HTC M7, el tan rumorado equipo del fabricante taiwanés, pudiera estar llegando al mercado tan pronto como el 8 de marzo. Esta fecha fue provista por un informante para la página HTCSource.com, aunque es de esperarse que esta fecha sea para el mercado europeo, ya que la mayoría de las veces las proveedoras estadounidenses reciben el equipo luego.

htc m7

No se sabe muy bien cuáles países o cuáles proveedoras de Europa comenzarán a vender a el equipo, pero si es como el año pasado, es de esperarse que llegue a la mayoría de las proveedoras. Se rumora también que HTC pudiera estar trabajando en dos versiones del equipo, uno de color blanco y otro de color negro mate, como vimos en el vídeo filtrado. Se ha mencionado la existencia de una versión color de aluminio, pero el informante no se atreve a confirmar la existencia de este.

HTC se está preparando para un evento el próximo 19 de febrero, el cual se celebrará a la misma vez en New York y en Londres, y no nos debe sorprender si HTC presenta el M7 en este evento. Todavía no sabemos si HTC utilizará el nombre de M7, es muy probable que no, pero así la comunidad ha nombrado el equipo. Este equipo sería el primero en utilizar Sense 5.0 pero tiene que ofrecer más para poder competir con teléfonos como el Xperia Z y el Galaxy S IV.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AndroidPolice [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.