El HTC M7 pudiera llegar a AT&T y Sprint, pero no a T-Mobile - QiiBO QiiBO

El HTC M7 pudiera llegar a AT&T y Sprint, pero no a T-Mobile

El HTC M7 ha sido uno de los teléfonos que más ha dado de qué hablar en los últimos días, hemos visto supuestas fotos filtrarse y fotos de su supuesta nueva interfaz, Sense 5. Gracias a la controvertida cuenta @evleaks, hoy sabemos que este nuevo teléfono estrella de HTC pudiera estar llegando a la mayoría de las proveedoras estadounidenses, excepto T-Mobile.

 

 

La información que publica @evleaks en su Twitter es que ya él tiene evidencia de que llegará AT&T, algo un poco esperado ya que esta proveedora fue la única en tener el HTC One X. Las otras proveedoras, como Verizon y Sprint, pudieran recibir el HTC M7, o como se llame cuando llegue al mercado ya que, bajo la red amarilla, seguramente llegará bajo el nombre la línea EVO. El caso de Verizon es un poco más curioso, ya que esta proveedora ya cuenta con el Droid DNA (una variante del HTC J Butterfly) y sería un poco extraño que también recibiera un producto poderoso de HTC.

htc m7

Esta información, como con cualquier rumor, hay que tomarla con pinzas hasta que sea confirmada por fuentes oficiales. A modo de opinión, es muy probable que el HTC M7 llegue a AT&T y a Sprint, sería una pena que T-Mobile se quede sin el teléfono estrella de HTC, pero la información oficial seguramente la sabremos luego del Mobile World Congress en febrero.

Comments are closed here.